* La candidata a Diputada Federal tuvo una jornada llena de actividades significativas
Tlatlauquitepec, Pue.- En una muestra de su compromiso y cercanía con la comunidad, la candidata a Diputada Federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Marilyn Ballesteros, tuvo una jornada llena de actividades significativas.
Para comenzar, asistió al evento en honor al Día de la Educadora, donde agradeció cordialmente la invitación de los Secretarios de las Secciones 23 y 51 de la SNTE, José Luis González Morales y Alfredo Gómez Palacios, respectivamente.
En este encuentro, se destacó el papel fundamental de las educadoras en la formación temprana de los niños y niñas, subrayando la importancia de inculcar valores que son la base de su desarrollo y de la sociedad en su conjunto.
Posteriormente, se trasladó a la junta auxiliar de Oyamales en Tlatlauquitepec, donde caminó puerta por puerta, interactuando con la ciudadanía y recibiendo un cálido respaldo al mensaje de consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación.
La candidata reiteró su compromiso con la educación para todos, destacando que con el #PlanC, la educación será una prioridad absoluta, con el objetivo de otorgar becas universales para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
Además, aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de Oyameles, tierra de productores de papas, como parte fundamental del tejido económico y social de la región.
Agradeció el apoyo y la receptividad de los comerciantes, transeúntes, productores, amas de casa y la ciudadanía en general en su camino hacia la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación.
La jornada de la candidata fue un paso más hacia la construcción de la consolidación del segundo piso de la 4T, evidenciando su compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar de la comunidad de Teziutlán, Tlatlauquitepec y el Distrito 03.