* El conductor dijo que el animal se le atravesó de manera repentina, por lo que al tratar de esquivarlo terminó volcado.
Chignautla, Pue.- Conductor de del transporte público de la Ruta 3, oriundo de Teziutlán, terminó volcando su unidad de trabajo, luego de que se le atravesara un perro y tras evitar atropellarlo sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, terminó accidentándose.
Elementos de Protección Civil del municipio de Chignautla, fueron alertados -mediante una llamada telefónica- informando que una combi del servicio público mercantil Ruta 3 se encontraba volcada.
Trasladándose de manera inmediata elementos de Protección Civil, quienes al llegar a la parada de Sosa encontraron la unidad marcada con el número económico 38 del servicio público mercantil número Ruta 3 volcada sobre el costado del copiloto.
Los elementos de socorro de manera inmediata realizaron una inspección al interior de la unidad, supervisando que ya nadie se encontraba dentro y brindaron los primeros auxilios al conductor, el cual se identificó como Arturo Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en Teziutlán, quien solo resultó con crisis nerviosa.
Personas que presenciaron los hechos comentaron que el conductor circulaba con velocidad inmoderada, pero de manera repentina un peludo se atravesó sobre la carretera, por lo que el conductor trató de esquivarlo, perdiendo el control de la combi, por lo que terminó volcado.
Minutos después arribó el servicio de grúas en turno, quienes trasladaron la unidad al corralón, quedando a resguardo de las autoridades competentes.