“Quiero escucharlos, y proponer soluciones”: Marilyn Ballesteros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Marilyn Ballesteros caminó y dialogó con comerciantes y ciudadanía en Zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Generando lazos de cercanía con la población del Distrito 03, la candidata de la coalición MORENA-PT-Partido Verde a la Diputación Federal, Marilyn Ballesteros, emprendió un recorrido a pie por el municipio de Zacapoaxtla, donde la historia y el comercio convergen en su tradicional tianguis, uno de los más importantes de la región.

En el bullicioso tianguis, la candidata tuvo un encuentro cercano con comerciantes, productores y la comunidad en general. Este acercamiento tiene como objetivo principal escuchar las inquietudes y necesidades del Cuatro Veces Heroico Municipio, para tenerlas en cuenta en la conformación de su proyecto legislativo.

“Quiero escucharlos, entender su sentir y proponer soluciones. Ustedes tendrán una diputada presente, que continuará caminando y buscando maneras de atender sus necesidades desde la cámara de diputados”, expresó la candidata.

Marilyn Ballesteros subrayó su compromiso de trabajar arduamente para garantizar la igualdad de derechos, especialmente para grupos minoritarios como indígenas, afromexicanos, la comunidad LGBTTIQ+, discapacitados y adultos mayores.

Asimismo, destacó que su plan legislativo se basa en las 20 reformas del Presidente de la República y en las 100 propuestas de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum. Su visión incluye la promoción de “el sexenio de la educación”, ya que considera que una sociedad educada puede mejorar significativamente la calidad de vida del país, el estado y el municipio.

La presencia de Ballesteros en Zacapoaxtla resalta su compromiso con la historia, el comercio, la igualdad y la comunidad de este municipio de relevancia histórica y social.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!