* Buscan dar mantenimiento a las instalaciones y compra de equipo para el CRIT de Pezmatlán
Tlatlauquitepec, Pue. – El gobierno municipal de Tlatlauquitepec extendió una invitación a la ciudadanía para participar en la colecta de voluntades por un Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) mejor, evento que se realizó en la fuente del Zócalo de la Ciudad.
Esta iniciativa que tuvo como propósito recolectar recursos para dar mantenimiento a las instalaciones y compra de equipo para el CRIT que se ubica en la localidad de Pezmatlán.
“Es un honor estar aquí como presidenta del DIF municipal y dar inicio a una causa noble en donde el propósito es mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro CRIT, sé del corazón de los tlatlauquenses y sé que este será un gran día para ellos”, sostuvo por la mañana Camacho León.
El CRIT es una institución que brinda atención y rehabilitación a niños con discapacidad, y la colecta de voluntades es fundamental para seguir brindando servicios de calidad.
La invitación fue para todos los ciudadanos que desearan contribuir a esta causa, con la confianza de que la comunidad de Tlatlauquitepec se uniera para apoyar a los niños que más lo necesitan.
La colecta se llevó a cabo en la fuente de la plaza cívica, siendo un éxito gracias a la participación de la comunidad.
María José Camacho León, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Tlatlauquitepec, acompañada del edil Juan Manuel Téllez Salazar e integrantes del H. Ayuntamiento,
La colecta de voluntades es una forma de recaudar fondos para apoyar a las personas más vulnerables de este lugar y el Sistema Municipal DIF, ha impulsado esta iniciativa para hacer una diferencia positiva en la vida de las personas que más lo necesitan.
Cabe hacer mención que en el marco de esta actividad se instalaron mesas de atención en donde se brindaron consultas médicas, toma de presión arterial y glucosa para detectar problemas de salud; servicios de estilismo en donde el CECADE de este municipio ofreció cortes de pelo; así como atención especializada para personas con discapacidad visual, motriz y cognitiva por parte de personal del CRIT, todo absolutamente gratis.