* Se llevó a cabo la reparación de la línea de agua potable en la comunidad de Tecajetes, atendiendo una importante necesidad que beneficia a las familias de la zona
Tenampulco, Pue.- El Ayuntamiento Municipal de Tenampulco, presidido por Carlos Escalona Pérez, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando para mejorar los servicios básicos en las comunidades del municipio. En esta ocasión, se llevó a cabo la reparación de la línea de agua potable en la comunidad de Tecajetes, atendiendo una importante necesidad que beneficia a las familias de la zona.
Esta acción demuestra el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y la calidad de vida de las y los tenampulquenses. La reparación de la línea de agua potable es fundamental para garantizar el acceso a agua limpia y segura para consumo humano, lo que es esencial para la salud y el bienestar de la población.
El Ayuntamiento de Tenampulco sigue trabajando día a día para mejorar los servicios básicos y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio. Con estas acciones, se reafirma el compromiso de trabajar por un municipio más limpio, digno y funcional para todas y todos.



















