* Candidatos a diputado federal, local por el PRI y el delegado político en esta zona
* Orgullosos de esta candidatura que en verdad representa los intereses de los teziutecos.
Teziutlán, Pue.- «Por primera vez en muchos años, nos sentimos representados y muy orgullosos de la candidatura de Ricardo Pablo Corona a la presidencia municipal de Teziutlán, un verdadero candidato del pueblo, acompañado de un equipo muy humano y comprometido a trabajar por los teziutecos; seremos aliados de todas sus propuestas y proyectos para traer más beneficios, programas y acciones que consoliden el liderazgo del municipio en esta zona».
Coincidieron en lo anterior, Josefina Sánchez Olmos, Carlos Herrera, candidata a diputada federal por el tercer distrito y candidato a diputado local por el sexto distrito, así como Jorge Galindo, delegado político en esta zona, en el marco de la toma de protesta al comité directivo local del PRI, encabezado por José Antonio Caballero Herrera y la secretaria, Edith González Medina.
En su intervención, el candidato del Revolucionario Institucional, dijo que esta planilla es resultado del maltrato, la inconformidad ciudadana y el compromiso por recuperar a un gobierno por y para el pueblo».
«Venimos de la cultura del trabajo y el esfuerzo, tengo muy presente el ejemplo de mi madre, una mujer ejemplar, como todas las madres teziutecas; somos ciudadanos que padecemos los problemas y necesidades todos los días; por eso vamos a recuperar el poder de decidir que queremos para Teziutlán, no queremos un cabildo a modo, entre todos decidiremos, junto con la población, que es lo mejor para todos».
«El presidente no puede solo, necesitamos la ayuda del pueblo, juntos trabajaremos de la mano, todos somos superhéroes en esta tarea, que tiene como objetivo la renovación y recuperación de nuestra ciudad».
«El apoyo, voluntad y voto de los jóvenes y las mujeres, decidirán esta elección, el momento de dar un cambio es hoy; la política debe ser instrumento de transformación, nuestra participación es fundamental para cambiar el rumbo y tener el Teziutlán que queremos».
Ricardo Pablo Corona, fue vehemente al señalar, «esta es una campaña valiente, honesta, que de manera legítima, representa las inquietudes ciudadanas de todos los rincones, vamos a ganarnos la confianza de todos los sectores, vamos con pasión y el corazón por delante; es por Teziutlán y es por un gobierno diferente que hará historia».