* El conductor dijo que las llantas traseras derraparon, provocando que saliera de las cintas asfáltica
Teziutlán, Pue.- La mañana del martes, un conductor de la Ruta 1, tras manejar con velocidad inmoderada, perdió el control de la combi, saliendo de la carpeta de rodamiento, dejando como saldo daños materiales.
Autoridades del municipio de Teziutlán acudieron sobre el libramiento Arco Sur, luego de recibir una llamada telefónica donde informaban que el conductor de una combi salió de la carpeta de rodamiento.
Al llegar elementos de vialidad, encontraron una unidad del servicio público mercantil Ruta 1, marcada con el número económico 14, la cual estaba encunetada en una pequeña zanja.
El conductor se encontraba ya sobre la banqueta, comentando las autoridades que las llantas traseras derraparon, provocando que saliera de las cintas asfáltica, por fortuna no llevaba ningún pasajero a bordo y solo se registraron daños materiales.
Arribando el servicio de grúas en turno, realizando la maniobra correspondiente para poder sacar la combi de la zanja y trasladarla al corralón en turno, quedando a resguardo de vialidad municipal en espera de la reparación de los daños a propiedad ajena.
El conductor de la combi se sabe que responde a nombre de Javier, con domicilio en el municipio de Teziutlán.