Se acaba inscripción para beca Benito Juárez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* El próximo miércoles 31 de enero será el último día para realizar la inscripción

Atempan, Pue.- El próximo miércoles 31 de enero será el último día para realizar la inscripción de la beca del bienestar Benito Juárez de nivel básico en este año 2024, por lo que el padre o tutor del alumno, deberá realizar el llenado de una cédula de solicitud de incorporación, misma que se solicita en línea en la página cédula.becasbenitojuarez.gob.mx.

Blanca Rivera, servidora de la nación en Atempan explicó que, el sistema solo permite que la solicitud se realice en 18 minutos por lo que recomienda a los padres de familia o tutores a tener los documentos a la mano ya que de lo contrario deberán de reiniciar con la solicitud.

“Está abierto el sistema de internet para que puedan hacer el trámite en línea, las personas interesadas deberán hacer este trámite en línea; es muy fácil ya que únicamente les va a ir pidiendo datos generales para formarse en fila y decirle al sistema pues están interesadas en adquirir la beca”, dijo Blanca Rivera.

Es importante resaltar que esta beca solo aplica para las instituciones educativas marcadas como prioritarias, pero afortunadamente, todas las escuelas de nivel básico del municipio de Atempan participan en este programa. Los requisitos que se solicitan para realizar el trámite son la CURP del becario, su comprobante de domicilio, número de teléfono, correo electrónico del titular, el padre de familia o el tutor del alumno, el nombre de la escuela, la clave del centro de trabajo y el domicilio de la escuela.

Finalmente, la servidora de la nación en el municipio Atempan explicó que, en esta ocasión a todos los beneficiarios de las becas Benito Juárez se les estará realizando en pago de los primeros seis meses del año durante estos últimos días del mes de enero y durante el mes de febrero, por lo tanto deberán de buscar a través de la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx para verificar su estatus.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!