* Niñas y niños del Internado Indígena General Juan Francisco Lucas de comunidades rurales experimentaron la magia del patinaje en la pista de Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Por iniciativa de la presidenta municipal, Karla Victoria Martínez Gallegos, alumnos del Internado Indígena General Juan Francisco Lucas, ubicado en el centro de Teziutlán, disfrutaron de la pista de patinaje instalada en la plaza cívica, teniendo el escenario perfecto para que los pequeños disfrutaran de una jornada llena de risas y emociones.
Cristina Zapo Telón, maestra de quinto grado, manifestó el agradecimiento a las autoridades municipales por brindarles esta oportunidad única, permitiendo que los pequeños de comunidades rurales, experimenten la magia del patinaje y compartan momentos de diversión que quedarán grabados en sus memorias para siempre.
“Nos sentimos contentos y satisfechos ante esta invitación que nos hizo la presidenta. La verdad es una gran oportunidad para nuestros alumnos disfrutar de un espacio recreativo y pues ellos vienen con entusiasmo, vienen con mucha ilusión. Para muchos de ellos es una primera experiencia estar aquí, en este primer acercamiento al patinaje”, afirmó.
La visita a la pista se destacó no sólo como un gesto de entretenimiento, sino como un símbolo de la importancia que la administración municipal otorga a la inclusión y al bienestar de los niños en todas las comunidades, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de la niñez teziuteca.