* Las pertenencias al interior quedaron reducidas a cenizas.
Chignautla, Pue.- Un fogón encendido fue la causa de un incendio en una casa-habitación en la localidad de Sosa, del municipio de Chignautla, quedando reducida a cenizas la vivienda.
El pasado fin de semana, elementos de Protección Civil, del municipio de Chignautla, acudieron a la localidad de Sosa, luego de que reportaran vía telefónica que se estaba generando un incendio al interior de una vivienda.
Los uniformados se trasladaron sobre la calle antigua, arribando a una vivienda construida de ladrillo y lámina de cartón, donde al interior se observa una fuerte nube de humo.
Ingresando los uniformados, utilizando extintores y cubetas de agua para combatir las llamas que se generaban al interior de una cocina, dónde en cuestión de minutos lograron controlar el incendio, desafortunadamente todo lo que se encontraba al interior de la vivienda quedó reducido a cenizas.
Minutos más tarde arribó al lugar la propietaria de la vivienda, la cual se identificó como Marisela, de 30 años de edad, quien explicó a las autoridades que salió de su domicilio a realizar las compras, dejando unas brasas encendidas, siendo las causantes del incendio.