* Puebla es uno de los primeros estados que visitan los dirigentes, después de ser electos por mayoría en el Congreso Nacional Extraordinario
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunió este viernes a primera hora con los dirigentes nacionales de Morena, la presidenta Luisa María Alcalde y el secretario de Organización, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Puebla es uno de los primeros estados que visitan los dirigentes, después de ser electos por mayoría en el Congreso Nacional Extraordinario.
Su gira por Puebla destaca por ser uno de los primeros estados que visitan desde que asumieron los cargos como dirigentes de Morena hace 19 días.
El encuentro se llevó a cabo alrededor de las 10 horas en las instalaciones de Casa Aguayo, previo a las asambleas que sostendrán esta tarde con militantes de Morena en Puebla.
“Siéntete en casa, querida presidenta. Puebla, orgulloso estado de la Cuarta Transformación, te recibe con los brazos abiertos”, publicó el mandatario estatal, en sus redes sociales.
Al mismo tiempo, informó que se reunió con Andrés López Beltrán, secretario de Organización del partido oficialista.
“Las poblanas y los poblanos comprometidos con la transformación te recibimos con los brazos abiertos. Puebla es tu casa”, expresó a López Beltrán, segundo hijo del político tabasqueño.
Desde el 22 de septiembre, Luisa Alcalde y Andrés López asumieron la dirigencia nacional del partido Morena.
Luisa Alcalde y Andrés López Beltrán sostendrá este día encuentros con la militancia de Morena en Puebla, en el Centro de Convenciones, así como del gobernador electo Alejandro Armenta y del edil electo de Puebla, José Chedraui Budib.