Semana de la inclusión, compromiso de igualdad en Hueytamalco

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Edgar Iván Luna participa en la inauguración del evento organizado por la USAER 49 y el CAM Xokoyotsin

Hueytamalco, Pue.- El Gobierno municipal de Hueytamalco asistió a participar en la inauguración de la Semana de la Inclusión, un evento organizado por la USAER 49 y el CAM Xokoyotsin, evento que ofrece el compromiso de la igualdad en el municipio de Hueytamalco.

En este importante evento, asistió el presidente Municipal Edgar Iván Luna, así como la Telesecundaria «Hermanos Serdán», así como representantes de la Supervisión Zona 30 Hueytamalco de Telesecundarias y la Secundaria General Lázaro Cárdenas del Río, destacaron el compromiso de la comunidad educativa por promover una educación incluyente para todos.

La semana de la Inclusión es un espacio para reflexionar y actuar en favor de la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el ámbito educativo. A través de esta iniciativa, se busca fomentar un ambiente de respeto y tolerancia en las escuelas, donde todos los estudiantes puedan aprender y crecer sin barreras.

El Ayuntamiento de Hueytamalco agradece profundamente la invitación a participar en este evento y celebra el esfuerzo conjunto de las instituciones educativas y la comunidad para hacer de las escuelas un lugar donde todos los estudiantes puedan acceder a una educación de calidad sin barreras.

“Sigamos trabajando juntos por una educación más inclusiva y accesible para todos, la inclusión es un derecho y una responsabilidad de todos”, reiteró el presidente Edgar Iván Luna.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!