* Cuentan con espacios municipales abiertos; además los módulos de turismo están funcionando y se realizarán visitas guiadas en el centro de la ciudad.
Teziutlán, Pue.- Durante esta temporada decembrina en el municipio de Teziutlán, se prepararon para recibir a todos los turistas o ciudadanos que regresan a este pueblo mágico, para pasar estas fiestas con sus familiares, así lo dio a conocer, Alejandro González, Director de Turismo de Teziutlán.
Así mismo, dio a conocer que durante estas vacaciones contarán con espacios municipales abiertos; además los módulos de turismo están funcionando y se realizarán visitas guiadas en el centro de la ciudad.
“Estamos muy contentos ya, de que se dieron estas fechas, sabemos que mucha gente viene a Teziutlán, gente de la ciudad que está afuera o en otros lugares que están trabajando haciendo sus actividades; y bueno, que aprovechan estas fiestas para visitar a la familia”, dijo el director de turismo.
De igual manera, Alejandro González, mencionó que algunas de las actividades no se realizarán durante los días festivos, sin embargo, durante el resto de los días se contará con la atención al público. Algunos de los puntos que estarán abiertos y los cuales los turistas pueden visitar, es el Centro Histórico, el Centro Ferrocarrilero, la Casa de Cultura, el Teatro Victoria y la Plaza Cívica; por otra parte, también se cuenta con el circuito de niebla, en donde da a conocer algunas de las recomendaciones para quien desean recorrerlo.
“El calzado adecuado, botas o tenis de tracción; les recomendamos a los que vayan a hacer el recorrido a que lleven una muda extra, a la hora de que termine el recorrido se cambien y no regresen al centro con la ropa mojada, porque con eso evitamos a que tengan algún tipo de enfermedad posterior”, dijo Alejandro González.
Finalmente, el director de turismo del municipio de Teziutlán recomendó a la población que visita esta localidad durante sus vacaciones a que vengan abrigados, ya que en las últimas, semanas se han hecho presentes bajas temperaturas en donde se pronostica que vuelvan a disminuir.