* Estaba tirado en la vía pública y pensaron que estaba sin vida, pero se había pasado de copas.
Teziutlán, Pue.- Un hombre fue reportado por estar tirado en la vía pública y al parecer sin signos vitales en el barrio del Paraíso, al llegar las autoridades se percataron que se encontraba completamente dormido y en total estado de ebriedad.
El pasado fin de semana, vecinos del barrio del paraíso reportaban a una persona, la cual se encontraba tirada al parecer sin signos vitales.
Trasladándose de manera inmediata elementos policiacos y técnicos en urgencias médicas del municipio de Teziutlán para verificar el reporte recibido.
Al llegar al barrio del Paraíso, justo unos cuantos metros del asilo de ancianos encontraron una persona tirada boca arriba sobre la banqueta al revisar sus signos vitales se percataron que este se encontraba en total estado de ebriedad.
Los uniformados trasladaron al ebrio sujeto al área de protección civil, donde quedó a resguardo para evitar que sufriera algún tipo de accidente.
Horas más tarde un poco consiente el sujeto se identificó como Omar S, con domicilio en el Paraíso, quien se retiró de las instalaciones para su vivienda.