Sujeto se avienta a barranca después de provocar accidente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* El sujeto conducía en aparente estado de ebriedad, lo que habría provocado el choque contra otro auto, al ver el hecho el sujeto salió del auto y se aventó a una barranca.

Chignautla, Pue.- Vecino de Chignautla, el cual circulaba en total estado de ebriedad, provocó un accidente automovilístico y al tratar de evadir la justicia se aventó a una barranca de 30 metros, terminado seriamente lesionado.

Automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, alertaron a los cuerpos de socorro que, a la altura de la parada conocida como La Escondida, se registró un percance automovilístico había personas lesionadas, por lo que era necesario el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Trasladándose al lugar elementos policiacos y cuerpos de emergencia del municipio de Chignautla, quienes al llegar al punto indicado encontraron un automóvil de la marca Dodge tipo Neón color azul, con placas de circulación del estado de Puebla y un automóvil Aveo color guinda, los cuales se habían impactado de manera frontal.

Los cuerpos de emergencia brindaron el apoyo al conductor del automóvil Aveo quien presentaba un golpe contuso a la altura de la frente y dolor cervical realizando la inmovilización de la zona con un collarín ortopédico es su traslado al hospital.

Minutos después, los elementos policíacos solicitaron el apoyo de los socorristas para valorar a un hombre, el cual se encontraba al fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros, realizando el descenso los paramédicos, encontrando a quien se identificó como Carlos Aguilar, el cual presentaba aliento etílico, así también como heridas lacerantes en brazos, piernas y rostro, realizando el rescate de la persona y trasladándola al hospital general para su mejor valoración médica.

Autoridades informaron que el lesionado, de nombre Carlos Aguilar, conducía en estado de ebriedad, invadiendo el carril contrario, provocando el choque frontal, por lo que al ver la magnitud del hecho, salió de su automóvil y para evadir la justicia se aventó a la barranca, provocándose las heridas.

Minutos después arribó el servicio de grúas, quien trasladó ambas unidades al corralón en turno, quedando a resguardo de las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!