Taxi se impacta contra camioneta; mujer sale lesionada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Se vieron involucrados una camioneta Ford F150 y un taxi del sitio Hidalgo

Teziutlán, Pue.- Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales dejó un percance automovilístico suscitado sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, donde se involucró una camioneta particular y un taxi del sitio Hidalgo.

La noche del sábado, elementos de Protección Civil del municipio de Teziutlán fueron alertados sobre un accidente suscitado a la altura de Las Truchas y se requería la asistencia médica, ya que se encontraban personas lesionadas.

Acudiendo al lugar sobre la carretera federal, encontrando una camioneta Ford F150 y un taxi del sitio Hidalgo impactados por alcance, brindando el apoyo a una mujer, la cual iba a bordo de la unidad ruletera, señalando la femenina que tenía un dolor agudo a la altura de la cervical, brindando los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital para su mejor atención médica.

De la mecánica del accidente se sabe que el conductor del taxi responde al nombre Rodolfo Márquez, con domicilio en la calle Xicoténcatl del municipio de Teziutlán, el cual circulaba con dirección a la zona centro, pero tras un descuido y no guardar la distancia impactó por alcance en la parte trasera a la camioneta F150.

Minutos después arribaron autoridades de Guardia Nacional destacamento caminos, quiénes tomaron conocimiento del percance automovilístico, retirando ambas unidades, quedándose a cargo del peritaje correspondiente.

De la mujer lesionada se sabe qué responde al nombre de Rosario, con domicilio en Teziutlán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!