Teziuteco asesina a mascota con arma de fuego

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* El dueño intentó salvarlo llevándolo al veterinario, sin embargo, murió horas más tarde

* El afectado espera que la FGE realice su trabajo y se castigue con todo el peso de la ley esta crueldad animal ocurrida en pleno centro de Teziutlán

Teziutlán, Pue.- Fue a través de un reporte ciudadano que, el propietario de un gato acusó directamente a Jorge “N”, de haber disparado con un arma de fuego contra su mascota y causarle una herida en la mandíbula.

De acuerdo al testimonio del dueño del felino manifestó que, su mascota se encontraba en su vivienda cuando presuntamente Jorge “N” le disparó con un rifle lesionándolo a la altura de la mandíbula; sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que provocó la agresión.

Debido a esta situación, el propietario del animal le reclamó al presunto sujeto agresor sobre el acto cometido, sin embargo, este sostuvo de manera burlona que él no era el agresor y por lo tanto no se haría responsable de los hechos, comentó el declarante; por lo que entonces, el dueño del felino decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por recomendación de una asociación protectora de animales.

Por su parte, el afectado manifestó que confía en que la dependencia realice su trabajo y se castigue con todo el peso de la ley esta crueldad; la cual ocurrió en pleno centro del municipio de Teziutlán.

En torno al estado de salud del gato, señaló que sobrevivió al ataque; sin embargo, su estado de salud empeoró, provocando que horas más tarde el felino perdiera la vida.

Por último, hizo un llamado a la sociedad a no tolerar este tipo de actos y denunciarlos, al tiempo de hacer un exhorto a las autoridades a no seguir permitiendo este tipo de atrocidades, cometidas por sujetos cuya “influencia”, en ocasiones, frena los procedimientos legales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!