Teziutlán elige a candidatas de la Reina de la Feria Teziutlán 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Amy, Issabela y Valeria como candidatas oficiales rumbo a la feria Teziutlán en su edición 2024

Teziutlán, Pue.- De ocho pre candidatas a Reina de la Feria Teziutlán 2024, fue la noche de este sábado donde cientos de teziutecos se reunieron para apoyar a Grecia, Issabela, Barbara, Michel, Valeria, Frida, Amy y Valeria; de las cuales solo tres de ellas resultaron electas para participar en esta importante etapa y lograr una de ellas ser la reina de la Feria y las dos más las princesas.

Con gran emoción se realizó la elección de las tres señoritas aspirantes a candidatas de nuestra anual feria en honor a la Virgen de la Asunción, teniendo como sede el Teatro Victoria de este pueblo mágico y a través de un jurado experto en la materia proveniente de la ciudad de Puebla se desarrolló el evento que se dividió en dos etapas.

Con la presentación de Grecia, Issabela, Barbara, Michel, Valeria, Frida, Amy y Valeria participaron en la pasarela de opening, así como la etapa de vestido de noche donde las chicas abordaron un tema al micrófono mostrando su intelecto y amor por Teziutlán.

Durante estas pasarelas las invitadas especiales Bety Leal (Miss Puebla 2023) Karyme Dinorin (Teen Universe Puebla 2023) y Nydia Soria (Directora de Certámenes) como jurado, tomaron una decisión y dando resultado a Amy, Issabela y Valeria como candidatas oficiales rumbo a la feria Teziutlán 2024.

A este evento asistió el presidente municipal Carlos Peredo Grau, su esposa Angélica Hernández presidenta del sistema DIF, Alejandro González director de Turismo, Mtra. Lucero Carcamo Ramírez coordinadora de pre candidatas. Será el próximo sábado 02 de Agosto en Plaza de Toros “El Pinal” el recinto electo para llevar a cabo la coronación de la próxima reina, que será la suerte quien elija a la siguiente teziuteca en alzarse con la corona.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!