Tianguis Dominical de Tenampulco: Un pilar para la economía

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* El Presidente Municipal, Juan Carlos Escalona Pérez, reconoce el valor de comerciantes y ciudadanía que dan vida al mercado semanal.

Tenampulco, Pue.- Cada domingo, el corazón comercial de Tenampulco late con más fuerza. El Tianguis Dominical se consolida como un espacio vital para la economía local, un punto de encuentro comunitario y una tradición que fortalece el tejido social del municipio.

Juan Carlos Escalona Pérez, Presidente Municipal que encabeza el Ayuntamiento 2024-2027, expresó su agradecimiento y reconocimiento tanto a los comerciantes que semana a semana instalan sus puestos, como a las familias tenampulquenses que eligen consumir lo local. «Su participación es fundamental para activar y fortalecer el comercio en nuestro municipio», señaló la administración a través de sus redes sociales.

El tianguis ofrece una vasta y colorida variedad de productos. Desde las frutas y verduras más frescas, hasta deliciosos platillos tradicionales, artesanías y productos de primera necesidad, creando una experiencia de compra única que invita a los sentidos.

El éxito de este espacio es un esfuerzo conjunto. Por un lado, el compromiso de los vendedores que ofrecen calidad y variedad; y por el otro, la respuesta de la ciudadanía que, al realizar sus compras, impulsa directamente la economía de sus vecinos.

La invitación está abierta para todos: “Los invitamos a que cada domingo vengan al tianguis dominical”, es la convocatoria para vivir la experiencia, apoyar al comercio local y ser parte de la transformación de Tenampulco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!