Trágico accidente en la Pista

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Tres personas que viajaban en auto perdieron la vida luego de ser impactados por un camión de carga

Zaragoza, Pue.- Vecinos de Cuyoaco perdieron la vida luego de verse involucrados en lamentable accidente automovilístico, los hechos se dieron la noche del sábado sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes.

Automovilistas que circulan sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes, informaban que a la altura del kilómetro 106 se registró un accidente y requerían la asistencia de los cuerpos de emergencia.

Acudiendo al lugar elementos policiacos y técnicos en urgencias médicas del municipio de Zaragoza, así como también elementos del estado destacamento caminos.

Al llegar al lugar encontraron un camión Dina color naranja volcado y metros más adelante un automóvil Fiat color rojo impactado de la parte frontal, donde desafortunadamente los tripulantes se encontraban sin vida.

Por lo que se podía apreciar se dedujo que debido al impacto dos de ellos salieron proyectados y uno más se encontraba sin vida al interior del automóvil, los uniformados  se dispusieron acordonar la zona y dar aviso a las autoridades periciales, quienes se encargarían del procedimiento de levantamiento de los cadáveres.

De la mecánica del accidente se sabe que el conductor del torton invadió el carril contrario, provocando el impacto contra el automóvil.

De las personas que pierden la vida se sabe que son Saúl Aguilar, de 22 años de edad y los hermanos Víctor González, de 23 años y Gustavo González, 19 años de edad, todos con domicilio en Cuyoaco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!