* El chofer conducía bajo los influjos del alcohol.
Teziutlán, Pue.- El conductor de un taxi con sitio en el municipio de Chignautla, terminó estampado contra un camión luego de conducir en aparente estado de ebriedad, destrozando el taxi que conducía al impactarse contra un camión recolector de basura del municipio de Teziutlán.
El pasado fin de semana, elementos de vialidad municipal recibían una denuncia ciudadana, reportando el conductor de un taxi del sitio Chignautla, el cual se encontraba conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Hidalgo.
Los uniformados detectan la unidad del servicio público mercantil reportada marcándole el alto, sin embargo, el conductor del taxi al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga sobre el circuito Porfirio Díaz.
Los uniformados siguieron a distancia al conductor del taxi, el cual de nueva cuenta un oficial le marca el alto en el módulo de seguridad de Santa Rosa, pero el taxista trató de atropellar al policía, tras su loca carrera éste no se percata que un camión recolector de basura se encontraba realizando maniobras de trabajo y se estampa contra la parte trasera del camión.
De manera inmediata el conductor del taxi fue asegurado por elementos policiacos, percatándose que se encontraba en total estado de ebriedad, por lo que tuvo que ser trasladado a la central de seguridad pública, quedando en calidad de detenido.
Del conductor del taxi se sabe que responde al nombre de José Castillo, de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Teziutlán.