Unidos lograremos el triunfo de Claudia Sheinbaum: Nacho Mier

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Los programas sociales no son favores de los gobernantes, son recursos del pueblo de México

Ciudad Serdán, Pue.- “Debemos estar unidos para lograr el triunfo de Claudia Sheinbaum, ella nos necesita a todos para asegurar el Plan C”, sentenció Nacho Mier, aspirante al Senado de la República por Morena.

Reunido en asamblea en el municipio de Ciudad Serdán, puntualizó que la única forma de que continúe el legado de la Cuarta Transformación es obtener el triunfo, no sólo para la presidencia de la República sino también en la Cámara de Diputados y en la de Senadores.

“Nuestra candidata requiere de la mayoría en el Congreso de la Unión; si no alcanzamos la mayoría no podremos consolidar el segundo piso de la cuarta transformación. La oposición siempre ha votado en contra de las reformas que han beneficiado al pueblo, por eso hay que estar juntos, para no permitir un retroceso”.

El candidato a senador destacó que los programas sociales no son favores de los gobernantes ya que se trata de los recursos del pueblo de México y deben regresar a él “la austeridad republicana ha traído estabilidad económica por lo que hoy la moneda mexicana es una de las más fuertes del mundo, lo que ha permitido la creación de los programas sociales que han beneficiado a las familias mexicanas”.

Nacho Mier pidió no dejar morir la esperanza de un país más democrático, justo e igualitario, donde la niñez, la juventud y las futuras generaciones puedan disfrutar de una patria mejor.

En el evento estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el distrito de Ciudad Serdán, Ignacio Mier Bañuelos, quien expresó que la mejor manera de hacer campaña es estar cerca de la gente, visitando a los ciudadanos y caminando por el distrito, lo que lo ha caracterizado, a diferencia de los aspirantes de la oposición.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!