* Es vecino de Atoluca y se golpeó la cabeza
Teziutlán, Pue.- La noche del martes una unidad de Urbanos Verdes atropelló a vecino de Atoluca, provocándole una lesión en la cabeza, mientras que el responsable se dio a la fuga del lugar.
Alrededor de las 7 de la noche, vecinos de la unidad de Los Encinos, de Atoluca, solicitaron el apoyo de las unidades de socorro, indicando que un hombre fue atropellado y se encontraba sangrando de la cabeza.
Acudiendo de manera inmediata técnicos y en urgencias médicas del municipio de Teziutlán, quienes al llegar al lugar encontraron a un ciudadano tirado sobre el piso con una lesión a la altura de la frente de aproximadamente 3 centímetros, provocando sangrado abundante, realizando un vendaje sobre la zona para después trasladarlo a un hospital para su mejor atención médica.
Personas que presenciaron los hechos comentaron que la unidad de Urbanos Verdes embistió al ciudadano, el cual salió varios metros proyectado, golpeando fuertemente su cabeza contra el pavimento, al ver el hecho de manera inmediata el conductor de la unidad pasajera se dio a la fuga del lugar.
Elementos de vialidad municipal realizaron un operativo de búsqueda a la redonda, pero no pudieron localizar al conductor responsable de este incidente.
De la persona lesionada solo se sabe que responde al nombre de Antonio Ascensión, de 66 años de edad, con domicilio en calle de 7 de Octubre, de Atoluca.