* Se encontraba tomando con otro sujeto, el cual fue detenido por elementos de la Policía Municipal
Teziutlán, Pue.- Vecino de Xoloco quedó seriamente lesionado tras verse involucrado en una pelea, por lo que una persona quedó a disposición de las autoridades ministeriales tras el incidente.
Vecinos del barrio de Xoloco solicitaban la presencia de elementos policiacos, señalando que dos hombres se estaban agarrando golpes.
Acudiendo de manera inmediata elementos policiacos al barrio de Xoloco, donde encontraron a dos personas en una fuerte riña, interviniendo los uniformados para controlar la situación.
Uno de los involucrados fue auxiliado por el escuadrón Nacional de rescate del municipio de Altotonga, ya que pasaban en ese momento por el lugar, para que minutos después arribara elementos de protección civil del municipio de Teziutlán para realizar el traslado a un hospital para su mejor valoración médica.
De la mecánica de los hechos se sabe que dos personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en vía pública, comenzando una fuerte discusión entre ellos, llegando al grado de agarrarse a golpes.
Uno de ellos contaba con la compañía de un canino, el cual al ver la agresión a su propietario el peludo atacó al agresor de su dueño, provocándole varias lesiones.
La intervención de los uniformados a uno de los agresores se le encontró un arma de fuego casera, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.
De la persona lesionada se sabe que responde al nombre de Alejandro Lomeli, de 52 años, con domicilio en el barrio de Xoloco.