* Antonio N., fue llevado a prisión bajo cargos de intento de ocultamiento de cadáver.
Puebla, Pue.- Un juez de control vinculó a proceso al hombre que el pasado fin de semana intentó sepultar el cuerpo de su madre en el patio de su domicilio en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla. El sujeto pretendía ocultar su crimen, pues días antes habría matado a su propia progenitora de varias puñaladas.
Se trata de Antonio N, quien después de que fuera sorprendido por la policía, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Mientras la FGE definía la situación legal del acusado que incluso tenía pocos días haber salido del anexo donde se encontraba, la víctima fue identificada como Lidia Elena N, una maestra jubilada que en su colonia daba clases de regularización y apoyo a adultos mayores a concluir sus estudios.
Una vez que sus restos fueron entregados, los dolientes procedieron a velarlos y sepultarlos.
Antonio N., fue puesto a disposición de un juez de control, quien calificó de legal la detención, pero también lo vinculó a proceso, por lo que se le impuso prisión preventiva oficiosa y fue llevado al penal de San Miguel por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.
Aunque por ahora se le acusa de intento de ocultamiento de cadáver, se espera que más adelante se logre acreditar su responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en agravio de su propia madre.