* Un voraz incendio consumió más de una tonelada de este producto
* Las pérdidas por este suceso ascendieron a más de 700 mil pesos, además que algunos cerdos que estaban cerca salieron con quemaduras.
Teziutlán, Pue.- Elementos de Protección Civil del municipio de Teziutlán se trasladaron de manera inmediata a la localidad de Amila, luego de recibir una llamada telefónica donde indicaban que al interior de una bodega dedicada a la venta de forraje y alimento para animal se estaba generando un incendio.
Arribando elementos traga humos al lugar, encontrando una galera donde soldadores se encontraban realizando trabajos en un techado, lo que provocó que las chispas de la soldadura que el forraje y paja se empezaron a prender, generándose el incendio.
Varios pobladores ya se encontraban apoyando a los propietarios del negocio con cubetas de agua, pero de manera inmediata los bomberos iniciaron la labor de enfriamiento a bordo de la unidad Lolita 45.
Debido a la magnitud del incendio, empresas particulares de pipas de agua arribaron al lugar para poder contrarrestar las llamas, donde después de varios minutos los uniformados lograron contener.
Este incidente llevó varias horas para poder sofocarlo, ya que entrada la noche, el cuerpo de bomberos seguía enfriando la zona, debido a que en el interior de la paja se daban pequeños incendios.
Además se dijo que las pérdidas por este suceso ascendieron a más de 700 mil pesos, además que algunos cerdos que estaban cerca salieron con quemaduras.