Zaragoza cumple garantizar el derecho a una alimentación nutritiva

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

* Entregan a 600 familias zaragocenses, con la entrega de producto lácteo gratuito, como parte del “Programa Integral Alimentario”.

Zaragoza, Pue.- El municipio de Zaragoza, fue beneficiado con Programa de la Secretaría de Bienestar. El Gobierno presente, del gobernador, licenciado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de la Secretaría de Bienestar, benefició a 600 familias zaragocenses, con la entrega de producto lácteo gratuito, como parte del “Programa Integral Alimentario”.

El Presidente Municipal de Zaragoza, José Tobías Ramiro Haquet, en su intervención, expresó, que garantizar el derecho a una alimentación nutritiva y de calidad a las y los poblanos, nace de un gobierno cercano y humano, como el que encabeza nuestro señor gobernador.

A quien reconoció y Valoró, por tomar en cuenta a Zaragoza y poner a disposición de las y los zaragocenses, programas que generan bienestar integral, al mismo tiempo que contribuyen en la economía de los hogares.

Y de igual manera, dio la bienvenida y agradeció la presencia de la secretaria de Bienestar, licenciada Elsa Ruíz Betanzos, en el municipio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.

Noticias recientes

Tendencia

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

¡Mantente al día con nuestros artículos más recientes y no te pierdas ninguna noticia importante!